Ayer, 18 de diciembre, tuvo lugar el tradicional Concurso de decoración navideña del IES Juan D’Opazo promovido por el departamento de Orientación y convirtiéndose en una seña de identidad del mismo.
Este año, la temática escogida fue la representación de Daimiel, nuestra localidad. Esto quedo plasmado en las puertas presentadas por el alumnado del centro. Un total de 17 puertas fueron valoradas por el jurado, conformado por el equipo del D’Opazo: AMPA, docentes, personal no docente, alumnado, equipo directivo,…
Hoy 19 de diciembre se han otorgado los diplomas a los 4 primeros, aunque en nuestro concurso todos tuvieron su premio por participar. La propuesta de 2ºC quedó en primer lugar, representando el olivo milenario de Daimiel. Seguido a esta, en 2º lugar 1º D y en 3º lugar 2ºB, ambos representando en dibujos o a modo de adivinanzas elementos de la localidad. En 4º lugar, 1ºC, donde las fotografías de Daimiel inundaron la puerta principal del aula.
Agradecer la participación de nuestro alumnado año tras año, al igual que su interés por utilizar elementos reciclados, valorar nuestro patrimonio y fomentar el trabajo en equipo ¡Feliz Navidad daimieleños!














































