«

»

may 27 2026

Taller 1ºBachillerato Psicología Centro de Alzheimer

Hoy miércoles, 27 de mayo, se ha clausurado el taller que, durante todo el curso, ha realizado el Centro de Alzheimer de nuestra localidad, y el alumnado de 1° de Bachillerato que cursa la materia de Psicología.
Nos han regalado un cuadernillo elaborado con los recuerdos de los mayores y las notas de los jóvenes, para que se conviertan así en sus “guardianes de la memoria”.
Han sido meses maravillosos, llenos de alegría y aprendizaje tanto para los chicos y chicas como para los mayores.
¡Muchísimas gracias al centro y a todas sus trabajadoras, que siempre nos acogen con cariño e ilusión!
¡Hasta el próximo curso!

580f19d6-a1d2-4e65-915b-5cdedc090ecc fc25768c-0962-4167-8386-e37ed1f67240 fcace80f-2ea2-4370-b9b4-457becd7211c