Hoy miércoles, 27 de mayo, se ha clausurado el taller que, durante todo el curso, ha realizado el Centro de Alzheimer de nuestra localidad, y el alumnado de 1° de Bachillerato que cursa la materia de Psicología.
Nos han regalado un cuadernillo elaborado con los recuerdos de los mayores y las notas de los jóvenes, para que se conviertan así en sus “guardianes de la memoria”.
Han sido meses maravillosos, llenos de alegría y aprendizaje tanto para los chicos y chicas como para los mayores.
¡Muchísimas gracias al centro y a todas sus trabajadoras, que siempre nos acogen con cariño e ilusión!
¡Hasta el próximo curso!







