
En nuestro centro han desaparecido 3 alumnos y alumnas. No tenemos datos. Sí has visto algo, ve a la Dirección o Jefatura del centro.
Como es evidente, es el anuncio de la nueva obra de teatro del Grupo de teatro del centro. Si quieres saber más, el próximo miércoles 17 de junio durante el recreo, en la Biblioteca, podrás saber como termina esta historia. La entrada es libre para aquellas familias que formen parte de la Comunidad educativa del D’Opazo.






