¡Seguimos cuidando nuestra convivencia!
El Equipo de convivencia y bienestar del centro ha creado y formado durante esta semana un grupo de alumnado voluntario de 3° ESO para convertirse el próximo curso 2026-2027 en Alumnado mentor.

Una vez formado el grupo de alumnas, con un total de 14 voluntarias, se les ha dado una serie de pautas e indicaciones sobre su papel de mentores con el alumnado de 1° ESO. El próximo curso, ellas formarán parte de 4°, siendo el alumnado de la ESO con más edad, dando un ejemplo perfecto a todos aquellos alumnos y alumnas que recibamos de los colegios de la localidad.
Este proyecto completa una triada muy positiva junto a los Ayudantes TIC y el Alumnado mediador del Juan D’Opazo. Los tres enfocados en la mejora y cuidado de la convivencia de la comunidad educativa.

#convivencia #bienestar #Dopazo #mentores #alumnado






