jun 22 2022

PREMIOS PARA LAS MEJORES NOTAS DE 2ºDE BACHILLERATO EN DAIMIEL

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se ha celebrado un sencillo acto a las 11 de la mañana, para felicitar a los DIEZ MEJORES EXPEDIENTES de 2° de Bachillerato de Daimiel, cinco de cada IES de la localidad (IES Juan D´Opazo e IES Ojos del Guadiana).
El acto ha estado presidido por el Sr. Alcalde, acompañado del Concejal de Educación y las Directoras de los dos centros educativos. El Sr. Alcalde ha felicitado tanto a los/as alumnos/as como a sus familias allí presentes. A continuación se ha entregado un diploma a cada uno y un premio simbólico de cien euros, valorando con ello todo el esfuerzo, la constancia y los desvelos que hay detrás de esos excelentes resultados.

Enhorabuena a los/as alumnos/as de nuestro IES Juan D´Opazo: Fabiola, Adrián de 2° BH y María, Lucía González y Lucía López de 2°BC.

DIPLOMAS MEJORES NOTAS 2º BACHILLERATO

ENLACES DE LA NOTICIA

Noticias Ayuntamiento de Daimiel: Reconocidas las mejores notas de 2º de Bachillerato en Daimiel

Tv Daimiel: Daimiel reconoce los mejores expedientes de 2º de Bachillerato