jul 03 2022

CEREMONIA DE GRADUACIÓN CURSO 2021-2022

Nuestros/as alumnos/as de Bachillerato, Ciclos formativos y Formación Profesional Básica han finalizado su etapa de formación en nuestro IES Juan D´Opazo. Ha sido un curso diferente, ha sido un año donde el esfuerzo y la ilusión han estado presentes cada día y la recompensa ha llegado. Se olvida el trabajo duro y se sustituye por lo importante, el paso a una nueva etapa en sus vidas; para unos/as la Universidad para otros/as el mundo laboral y para todos/as la satisfacción de cumplir objetivos.

Toda la comunidad educativa del IES Juan D´Opazo está de enhorabuena y felicita a todos/as los/as alumnos/as porque un año más lo hemos conseguido. ¡Enhorabuena a todos/as los/as graduados/as, el FUTURO es vuestro!

Dar las gracias a todos/as los/as organizadores/as por el excelente trabajo para celebrar esta Ceremonia de Graduación que tanto se merecen nuestros/as alumnos/as:

Profesores/as y alumnos/as, A.M.P.A Guadiana del IES Juan D´Opazo, personal laboral de nuestro centro y Equipo Directivo. Gracias y mil gracias.

GALERÍA DE FOTOS DE LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN