jun 22 2022

FINALIZACIÓN DE LAS CLASES CURSO 2021-2022

Este curso escolar 2021-2022 ha terminado para todos/as nuestros/as alumnos/as. Enhorabuena por el trabajo realizado y felicidades por el esfuerzo que seguro ha merecido la pena.

Como todos los años se ha procedido a la recogida del material (libros y recursos informáticos) durante estos días, finalizando el próximo viernes para los/as alumnos/as que aún no lo han hecho. Dar las gracias a los tutores por la ayuda inestimable en estos días complicados por las fechas y el trabajo.

Los actos de graduación de nuestros/as alumnos/as: JUEVES 23 para los alumnos/as de 4º de ESO Y 2º de FPB y el VIERNES 24 para los/as alumnos/as de 2º de Bachillerato y 2º de GM.

IMPORTANTE: En fechas próximas se publicarán los libros de texto para el Curso 2022-2023.