jun 22 2022

EFICIENCIA ENERGÉTICA: CAMBIO DE VENTANAS EDIFICIO PRINCIPAL

Desde Semana Santa nuestro IES Juan D´Opazo ha estado inmerso en una obra muy importante para favorecer el confort térmico y acústico de las aulas de todo el Edificio Principal. El cambio de todas las ventanas de este Edificio, proyectado años atrás, en un tiempo récord y siguiendo en todo momento con la actividad docente de nuestro Instituto.

Todo finaliza simbólicamente con la colocación que próximamente se hará de una placa de la obra y la ejecución de la misma por parte de la empresa y la Delegación de Ciudad Real. Agradecer a toda la comunidad educativa de nuestro centro la “paciencia”, la comprensión y la ayuda que han prestado en todo momento: profesores y profesoras, personal laboral, alumnos y alumnas, padres y madres. Muchas gracias a todos/as.

GALERÍA DE FOTOS

ANTES