may 18 2023

Visita CEIP San Isidro

Ayer miércoles 17 de Mayo tuvimos la visita del alumnado de 6º de Primaria del CEIP San Isidro para realizar distintas actividades conjuntas en Francés. En primer lugar disfrutaron de una exposición de cerámicas de varios países realizadas por el alumnado de 3ºESO Bilingüe y su profesora Fátima. Los estudiantes explicaron la técnica de la Cartapesta con la que prepararon las cerámicas para después pintarlas.

A continuación, el alumnado de 1º ESO Bilingüe realizaron una exposición también en francés explicando lo que se hacía en el Huerto ecológico del centro. A continuación las profesoras de Biología prepararon diferentes talleres de ecología y conocimiento de las plantas: Quizziz, puzles, juegos. Cada grupo de estudiantes tenía un carnet para sellar las pruebas que iban realizando. Para finalizar, entre todos sembraron varias semillas de calabaza en el huerto.