may 18 2023

Alumnos emprendedores

Desde el Aula Profesional de Emprendimiento del IES Juan D’Opazo hemos querido reconocer a nuestro alumnado emprendedor del curso 2022-2023 en las etapas de la ESO, Bachillerato y Formación Profesional. Muchísimas felicidades a todo el alumnado elegido. Gracias a la colaboración y el compromiso de los tutores y tutoras, al departamento de orientación, a Isabel Villalta, al departamento de plástica, a la profesora Fátima Blanca Arroyo por su magnífico trabajo, a secretaría y consejería del centro por continua colaboracion en todas las acciones que realizamos. El acto estuvo presentado por nuestra Directora Lourdes González de la Higuera acompañada por el equipo directivo, por tutores y profesores del alumnado en el que se entregaron los diplomas a los alumnos y alumnas emprendedoras de este curso. Todos ellos y ellas están reconocidos en nuestro centro con sus respectivas fotografías.