nov 20 2021

PLENO INFANTIL Y JUVENIL DEL AYUNTAMIENTO DE DAIMIEL

El pasado jueves 18 de noviembre a las 12 de la mañana tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el “Pleno Infantil y Juvenil” con representación de los/as alumnos/as de los centros de nuestra localidad y presidido por el V.S. alcalde Sr. Leopoldo Sierra.

En representación del IES Juan D´Opazo estuvo nuestro alumno Rodrigo Muñoz Calvo de 2º de ESO como Concejal de Nuevas Tecnologías. Todos los/as alumnos/as representantes mostraron sus inquietudes en una serie de ronda de preguntas donde se plantearon aspectos de mejora, refuerzo y propuestas de nueva creación en situaciones que afectan a la juventud de nuestra localidad.

Estupenda iniciativa de nuestro Ayuntamiento para reforzar la representación de los jóvenes en las Instituciones Públicas y ver su funcionamiento; aportando iniciativas, mejoras y soluciones.

Enlace a la Noticia

Pleno Infantil y Juvenil Ayuntamiento curso 2021-2022

Fotos del Evento (Enlace de la noticia en www.Daimiel.es)