nov 20 2021

“Mis redes son violetas”

Enhorabuena a nuestro Ayuntamiento por esta iniciativa a través de su Centro para la Mujer, para hacer partícipes a los Centros educativos de nuestra localidad en la prevención de la violencia de género a través de acciones de difusión y divulgación orientadas a los/as alumnos/as de cuarto de eso y mayores…Como destaca la noticia publicada en la web del Ayuntamiento…”Se trata de una acción que se complementa con la entrega de unas guías educativas de prevención y detección de la violencia de género digital en la adolescencia ‘No compartas violencia 3.0’. Todo ello ha estado impartido por la psicóloga y experta en género Sonia Hidalgo Peinado”. Si queréis ampliar la noticia podéis verla en el siguiente enlace:

“Mis redes son Violetas” IES Juan D´Opazo y Divina Pastora

Fotos de las charlas llevadas a cabo en nuestro Instituto para alumnos/as de 4º de ESO.