nov 27 2020

REFLEXIÓN DE MERCEDES, ALUMNA DE 1 DE BACHILLERATO, DESPUÉS DEL ENCUENTRO CON EL AUTOR NANDO LÓPEZ EN NUESTRO CENTRO.

Estas son las reflexiones de Mercedes, alumna de nuestro centro de 1 de Bachillerato, tras del encuentro con el autor Nando López en nuestro instituto.

“Escribo cuando no veo la luz final, cuando quiero, pero no puedo entenderme”.

Los adolescentes no solemos abrirnos para contar nuestros problemas o el por qué de nuestros actos, pero hay personas que consiguen que su presencia transmita empatía.

Esto fue lo que pasó con Nando López, tras venir a darnos una charla sobre su libro “La edad de la ira”. Algunos pensábamos que iba a ser meramente informativa, pero a más de uno nos llegaron al fondo las reflexiones que se pusieron en común aquel día.

Terminó añadiendo;
“Está bien leer mucho, estudiar con ahínco, se decía con frecuencia: pero observar a las personas le sirve más a un escritor que la lectura de los mejores libros” de  Augusto Monterroso.

Reflexiones de Mercedes