nov 17 2020

DESINFECCIÓN DEL INSTITUTO CON “PERÓXIDO DE HIDRÓGENO”

Durante la semana pasada, con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros alumnos, se han desinfectado con “peróxido de hidrógeno” las aulas en las que se dieron alumnos positivos por covid, así como los baños del instituto, además de la sala de profesores.

Para ello, se ha contratado a la empresa daimileña especializada Globia SL. El “peróxido de hidrógeno” es un desinfectante de alto nivel incluido en el listado de productos desinfectantes autorizados por el Ministerio de Sanidad.
De forma paralela, se ha desinfectado todas las dependencias del instituto mediante “Ozono”, a través de un cañón cedido por el Ayuntamiento de Daimiel, al cual queremos reiterar, desde este medio, nuestro agradecimiento.

Desinfección con Peróxido de Hidrógeno