abr 06 2024

Job Shadowing Erasmus + Escolar

Esta primera semana de Abril, las profesoras de francés e inglés, Ana María Fernández Espartero y María del Pilar Herrera Camacho, realizaron un Job shadowing gracias al Erasmus + Escolar del centro en el Collège Georges Rouault (París). Durante una semana han podido asistir a clases en el centro de destino donde han podido empaparse de ideas y metodologías destinadas a la inclusión de todo el alumnado. Han podido asistir a clases de apoyo a alumnos con dificultades, de francés para extranjeros desconocedores del idioma, así como a teatralizaciones para aprender cómo proceder en casos de acoso entre adolescentes. Una experiencia muy enriquecedora con la que traer ideas que desarrollar en nuestro centro en el futuro.
#erasmusplus