abr 24 2023

Mesa sectorial Tejido Educativo

El próximo miércoles día 26 de abril a las 9:30 el IES Juan D’Opazo, a través del Aula de Emprendimiento, participará junto a otros institutos y colegios de la comarca en una mesa sectorial en el ámbito educativo organizada por la Asociación Alto Guadiana Mancha. Desde la Asociación se ha iniciado un periodo de consultas en el territorio comarcal, contando con la participación de la población en general y de entidades públicas y privadas, que sirvan como punto de partida para planificar y plantear nuevas estrategias integradoras, sostenibles e innovadoras en todos los ámbitos de nuestro territorio para el nuevo programa de Desarrollo Rural 2023-2027. La reunión tendrá lugar en nuestra Aula de Emprendimiento. Así mismo se contará con la participación del profesorado del centro a través de una encuesta para detectar necesidades en el ámbito de la Educación.

mesa sectorial definitiva