abr 01 2023

Movilidad en grupo a FRANCIA Erasmus + Escolar (2ª Parte)

Nuestras estudiantes Erasmus + Escolar siguen mandándonos fotos de sus aventuras en tierras francesas. Han estado en la exposición Europe Expérience donde les explicaron cómo funcionaba Europa y de qué organismos se compone. Visitaron emblemáticos lugares en París, como el Louvre donde estudiantes franceses y españoles explicaron en inglés y francés algunos cuadros representativos. Han estado también en Fontainebleau, pero ayer se tuvieron que despedir de los estudiantes franceses que han compartido con ellas esta aventura, prepararon y realizaron varias entrevistas en la radio en francés, inglés y español. Esperamos impacientes la crónica que Nadia, Carmen, Natalia, Sofía y Julia nos dejen en el blog erasmus ¡Os avisaremos cuando esté listo para que podáis enteraros de todas sus aventuras con más detalle!