abr 01 2023

Jornadas Culturales 2023

Los días 30 y 31 de Marzo realizamos las Jornadas Culturales del IES Juan D’Opazo. Los distintos departamentos prepararon distintas actividades para nuestro alumnado y ya nos han llegado fotos de algunas de ellas:

-En las actuaciones musicales participaron grupos de alumnos desde 1º ESO a 2º de Bachillerato, una organización increíble del Departamento de Música y sus profesores Luis y Jose Carlos.

-Con Fátima en Plástica pudieron disfrutar creando sus propias pulseras y tobilleras.

-El Departamento de Física y Química organizó un taller de elaboración de Jabones a partir de aceite reciclado.

-En el concurso de los Juegos de Ingenio se propusieron seis retos matemáticos y los estudiantes han ido descifrando la solución. Han participado 49 alumnos del centro y se han dado 7 premios.

1 Premio: Adrián Moraga.
2 Premio: Héctor de la Flor Rivera
3Premio:Mohammad Ben Yechou.
4 Premio: Alarbi Agdafna Nagem
5 Premio: Mariam Jalla Chachaa.
6 Premio: Lucía Loro.
7 Premio: Noelia Silva.