mar 16 2023

Géneration LabelFrancEducation

Desde el día 13 al 15 de Marzo dos estudiantes, Elio Honda Romero e Inés Cejudo Sánchez-Valdepeñas de 1º de Bachillerato y un profesor Javier Díez Ramírez, fueron la representación del centro y de la provincia en el evento Genération LabelFrancÉducation. Evento organizado por el servicio cultural de la embajada de Francia en España que ha reunido a 34 alumnos de 14 Comunidades Autónomas. En colaboración con el Instituto Francés y el Lycéo Français de Madrid han creado un programa dedicado al deporte donde los estudiantes han disfrutado de una inmersión completa en Francés. Alojados con familias de habla francesa cuyos hijos estudian en el Lyceo Francés, los estudiantes han tenido la oportunidad de asistir a un programa muy completo que si queréis conocer con detalle podéis hacerlo visitando el nuevo blog dedicado al ErasmusEscolar del centro:

portada