mar 10 2023

Mesa Redonda Día de la Mujer

En el día de hoy 10 de marzo el Aula Profesional de Emprendimiento del IES Juan D’Opazo de Daimiel ha conmemorado el 8 de marzo visibilizando el trabajo incansable de tres mujeres empresarias de Daimiel que aportan riqueza y empleo a nuestra localidad. El acto presentado por las profesoras del Departamento de Administración Nuria López Ferrer y Noemí Navarro Navarro, ha sido moderado magníficamente por nuestra Directora Maria Lourdes González de la Higuera Montarroso. Hemos contado con la presencia de Mariló Muñoz, Gerente de Saludarte Prodent, M. Cruces Sánchez propietaria de la academia de idiomas Globe Language Schools e Isabel Susmozas propietaria de la tienda de ropa y complementos Caprichos, que han trasmitido al alumnado presente y a los profesores sus experiencias como mujeres emprendedoras.

Al acto también han asistido la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento y el Presidente y representantes de la Asociación de Empresarios de Daimiel. El alumnado de Formación Profesional y Bachillerato también ha participado realizando una serie de preguntas a las ponentes. Muchas gracias a Mariló, María Cruces e Isabel por su participación en este día tan importante y muchas gracias a Nuria y Noemí por la espléndida organización del evento y a todas las personas que han hecho posible dicho acto.
Aula de Emprendimiento.

Diseño sin títuloMESA REDONDA DÍA DE LA MUJER def2_page-0001