feb 23 2023

Hackaton win empleabilidad

Ayer 22 de Febrero, algunos estudiantes del IES Juan D’Opazo de Daimiel participaron junto a los Institutos Antonio Calvin de Almagro, y los IES Maestre de Calatrava y Torreón del Alcázar en el Hackathon win empleabilidad que se ha desarrollado en Toledo en la Escuela de Organización Industrial. El evento organizado por Caixabank Dualiza y FP Innovación, Diverxia, junto con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, y la Red de Aulas Profesionales de Emprendimiento de Castilla la Mancha ha sido todo un éxito. El alumnado además de asistir a las magníficas ponencias han podido poner en práctica sus habilidades a la hora de realizar un análisis de sus cualidades, aptitudes y actitudes para realizar un currículum vítae y enfrentarse a una entrevista de trabajo. Muchísimas felicidades al alumnado participante que han hecho un trabajo excelente y muchas gracias a los organizadores.