dic 20 2022

Acto de Reconocimiento a las Empresas Colaboradoras en el Módulo de FCT y FPDual

Ayer día 19 de Diciembre por la mañana desde el IES Juan D’Opazo y desde el Aula de Emprendimiento hemos querido reconocer el trabajo tan importante que realizan las empresas que colaboran con el Instituto en la Formación en Centros de Trabajo y en la Formación Profesional Dual acogiendo a nuestro alumnado en prácticas y en muchas incorporándolos a sus empresas como trabajadores/ as. En el  Instituto un  62% de alumnado  consigue incorporarse en un plazo de 6 meses a las empresas.  Este acto ha estado dirigido por  nuestra Directora Lourdes González de la Higuera y  acompañada de  Aurelio Vela y Ana Sierra,  Asesores de FP de la Delegación Provincial  de Educación, la Concejala de Autónomos y Emprendedores y el Empresario Jesús Gómez.

Así mismo el profesor Juan  Francisco  Jerez ha presentado a la brillante  ex-alumna del CFGS de Administración y Finanzas, María Gómez Rivero que ha contado al público asistente su  experiencia en la  FCT y su posterior incorporación a una empresa de la localidad.  En último lugar ha tenido lugar el acto central, reconociendo con un modesto obsequio,  la magnífica labor que desempeñan las empresas colaboradoras en la incorporación laboral  de nuestro alumnado. El acto además ha contado con la asistencia de alumnos, profesores y  representantes de  AMPA.

Como señal de reconocimiento, todos los logos de las empresas colaboradoras que lo han deseado aparecen en nuestra web.