may 14 2022

ERASMUS+ 2022 FLORENCIA. UNA EXPERIENCIA PARA LA VIDA

SEPIE: Servicio Español para la Internacionalización de la Educación

ERASMUS+Sepie

Un año más, el I.E.S. Juan D’Opazo, vuelve a tener a sus alumnos/as de Formación Profesional desarrollando movilidades Erasmus+ en Europa. Son cuatro los/as estudiantes de segundo curso de nuestros Ciclos Formativos de Grado Medio, los que este año han sido seleccionados para realizar sus prácticas de Formación en Centros de Trabajo en la ciudad de Florencia (Italia), tres de ellos de Gestión Administrativa y uno de Instalaciones Eléctricas y Automáticas.

Desde el día 23 de marzo y hasta el 20 de junio tendrán la posibilidad de disfrutar de una experiencia única e inolvidable en una de las ciudades más bellas de Europa, así como conocer una cultura y unas costumbres nuevas en un idioma que pronto conocerán como el suyo.

Ese mismo día 20 de junio comenzará la movilidad de los dos profesores que han sido seleccionados para realizar su formación en Florencia hasta el día 24. Enhorabuena a todos/as y desde nuestro centro animar a todos/as los/as alumnos/as para continuar participando en el Programa para el siguiente curso.