feb 16 2022

EL IES JUAN D´OPAZO ES DE NUEVO ERASMUS+

ct_ErasmusPlus

Buenas noticias !! Para toda la comunidad educativa del IES Juan D´Opazo.

Hemos conseguido la acreditación Erasmus+ K120 que supone la internacionalización del centro durante un periodo de seis años , es un trampolín que permitirá reforzar valores y nuestras señas de identidad en aspectos tan importantes como el proyecto plurilingüe, la sostenibilidad, la inclusión y la necesidad de la digitalización.

Nuestros alumnos/as tendrán la posibilidad de conocer de primera mano la cultura, los valores y el estilo de vida de otros países de la Unión Europea. Visitarán otros centros educativos y se relacionaran con estudiantes que viven otra realidad educativa y social!!
Es una oportunidad extraordinaria y única que solamente  ha sido concedida a dos IES en toda la provincia de Ciudad Real y uno de ellos es nuestro D´Opazo.
#SomosdelD´Opazo.

EU flag-Erasmus+