nov 07 2021

TALLER DE IGUALDAD IMPARTIDO POR LA BOLA DE CRISTAL

Las actividades orientadas al desarrollo personal del alumnado van volviendo a desarrollarse con la normalidad que permite la situación que vivimos. Respetando todas las medidas de seguridad contra el COVID-19 la semana pasada visitaron nuestro centro las integrantes de la LA BOLA DE CRISTAL para desarrollar un Taller sobre la Igualdad para nuestros alumnos/as. De manera muy didáctica y amena se presentaron conceptos para el análisis del alumnado (utilizando representaciones, sketches, empleando simulaciones con sonido y silencio) para abordar el significado de elementos como: el acoso, el rechazo, la crítica, la queja, la frustración…etc.

Todas estas actividades enriquecen y aportan recursos para enfrentarse a todas las situaciones que en el futuro puedan presentarse.