feb 17 2021

Un voyage écologique dans mon pays voisin – Un viaje ecológico por mi país vecino

« Un voyage écologique dans mon pays voisin » o Un viaje ecológico por mi país vecino es el nombre del proyecto eTwinning para el curso 2020/21 que ha comenzado el grupo plurilingüe de 2-A del IES Juan D’Opazo en la asignatura de Física y Química en Francés, de la mano del profesor Javier Díez Ramírez, miembro del Departamento Plurilingüe del centro.

LOGO
eTwinning es una plataforma que ofrece a los profesores de los países participantes la oportunidad de ponerse en contacto entre sí, para llevar a cabo proyectos pedagógicos de intercambio a distancia con sus alumnos, utilizando herramientas digitales.
Este proyecto se desarrolla con los alumnos del Collège Mozart, Bois d’Arcy (París) y la profesora de español del centro Natalia Monrabal. En él los alumnos de ambos centros tendrán la oportunidad, no sólo de conocerse, sino también de explorar las diferentes formas de energía utilizadas en ambos países, así como la geografía española y francesa, creando como trabajo final un viaje ecológico virtual por el país vecino.