ene 31 2021

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO 2021/2022

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha convocado el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario para 2º Ciclo de Infantil – Educación Primaria – Educación Secundaria y Bachillerato.

El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 26 de febrero, por la plataforma EducamosCLM, la antigua Papas, por lo que debéis tener las claves para el acceso.

Las solicitudes, deberán estar firmadas por ambos progenitores, excepto en unidades monoparentales.
No se admitirán, en ningún caso, solicitudes fuera de plazo.

EN ESTE PROCESO DEBE PARTICIPAR:

1. Alumnado de nueva incorporación al sistema educativo.

2. Alumnado que desea cambiar de Centro Educativo.

3. Alumnado que va a empezar una nueva etapa educativa en un Centro distinto.

4. Alumnado de 4 de E.S.O. que confirma su permanencia en el mismo Centro o en el de adscripción para cursar Bachillerato. Si en primera opción solicita otro Centro, perderá sus derechos de preferencia (excepto si solicita Bachillerato de Artes y deberá consignar su centro entre las otras opciones).

5. Alumnado que solicita un puesto escolar por traslado desde otro centro o que proviene de niveles o cursos no concertados del mismo centro educativo para el que solicita el puesto.

cartel-admision