feb 01 2020

Admisión 2020-21

Empieza el período de admisión para el próximo curso para 1º de ESO y 1º de Bachillerato y para todos los niveles de ESO y de Bachillerato que quieran cambiar de centro. El plazo ordinario va del 3 al 28 de febrero. En este curso sólo existirá el plazo ordinario y el extraordinario por lo que las familias que no rellenen la solicitud en Delphos Papás 2.0 antes del 28 de febrero tendrán que esperar hasta el 24 de junio para el plazo extraordinario que sólo se concederá en casos de traslado de domicilio, violencia de género, acoso escolar y otros hechos de gravedad y siempre que existan vacantes en el centro solicitado. Os dejamos información en los trípticos y os invitamos a que nos visitéis en las jornadas de puertas abiertas del lunes 3 por la tarde.

Trípticos de admisión. Daimiel 2020-2021