«

»

jun 13 2026

Graduación 2ºBachillerato

Os dejamos algunas de las fotos de la Graduación de 2ºBachillerato celebrada ayer en el IES Juan D’Opazo.
¡Enhorabuena a tod@s, os echaremos de menos!

50e757f0-7b8d-414a-9499-ee27ef663bf7 358bb404-7f51-456e-93a2-20a21420f157 d6ee7593-9bb8-43a3-92ad-fc122d3497b8 DSC_0011.JPG DSC_0012.JPG DSC_0013.JPG DSC_0020.JPG DSC_0024.JPG DSC_0026.JPG