abr 09 2020

Suspensión definitiva de pruebas libres B1 para alumnado plurilingüe

Buenos días. Os comentamos que desgraciadamente y, debido a esta situación especial, la JCCM ha decidido suspender de forma definitiva las pruebas libres para la obtención del título B1 de idiomas para este curso. Lamentamos enormemente esta decisión. Os dejamos la información oficial de la JCCM.

Un saludo.

Le comunicamos la suspensión definitiva de las pruebas específicas de certificación del nivel intermedio en los idiomas alemán, francés, inglés e italiano para el alumnado matriculado en 4° de Educación Secundaria Obligatoria o en el último curso de un ciclo formativo de grado medio de Formación Profesional en el marco de un proyecto bilingüe o plurilingüe, en el curso escolar 2019-2020, en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Esta medida halla su justificación en la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y por la imposibilidad de reubicar dichas pruebas en otras fechas.