feb 01 2020

Jornadas de puertas abiertas en el IES Juan D´Opazo.

¡Ven e infórmate!
Os esperamos este lunes 3 de febrero a las 17:00 en el Salón de actos del IES Juan D´Opazo a todas las familias de 6° de Primaria de Daimiel.
Visítanos y conoce de primera mano nuestra amplia oferta formativa y educativa, así como la enorme cantidad y variedad de actividades y de programas del centro:
ESO, Bachilleratos de Ciencias y de Humanidades y Ciencias Sociales, FPB de Electricidad, FP de Gestión y de Administración y Finanzas, FP de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, , FPDual con empresas punteras de Daimiel y comarca, Erasmus + de ciclos, Programa Plurilingüe de Francés-Inglés reconocido con el sello LabelFrancÉducation por la Embajada Francesa con clases extra gratuitas por la tarde, Programa de Lengua y Cultura Rumana, Programa de Ayundantes-TIC, Escuela de familias por la tarde, Proyectos de innovación con intercambio de centro y Parque Nacional de Doñana, Proyecto de reciclaje con sello Ecoembes, Proyecto Jóvenes -Coca-Cola para FP de emprendedores, Huerto ecológico, radio D´Opazo, competiciones deportivas en recreos, talleres contra la ansiedad para 2° Bachillerato, encuentros literarios con autores, programa de diciembre solidario, día de la convivencia, actividades multiaventura, cursos de formación, coro de profesores y de alumnos, Proyecto Pinta tu música, Proyecto de inclusión con centro ocupacional y Laborvalía con murales… y MUCHOS MÁS.
También queremos destacar el estupendo equipo de profesores, de ordenanzas, y de administrativos que lleva avalando el crecimiento educativo de este centro desde hace muchos años.
Acércate este lunes y podrá sentir el magnífico ambiente de convivencia y de educación que se respira en nuestro centro.
¿Te lo vas a perder?
Te esperamos con mucha ilusión este lunes 3 de febrero a las 17:00.
Un saludo.