nov 30 2018

Convocatoria para alumnos y profesores interesados en participar en las movilidades de prácticas en empresas o de observación en Florencia o en Vasto

Una vez constituida la Comisión de Selección de Erasmus+ del IES Juan D´Opazo, se publica la convocatoria abierta para alumnos y profesores interesados en participar en las movilidades de prácticas en empresas o de observación en Florencia o en Vasto. El plazo se inicia el viernes 30 de noviembre a las 10:00 y finaliza el viernes 14 de diciembre a las 14:00. Se adjuntan las instrucciones de la convocatoria y el modelo de solicitud (AnexoII) que deberá ser registrado en la secretaría del IES Juan D´Opazo. Os animamos a que participéis en esta experiencia única.

Instrucciones para profesores

Instrucciones para alumnos

Anexo II para alumnos en docx

Anexo II para alumnos en pdf