jun 23 2018

Fechas y normas de recogida de libros 2018.

Recogida_libros_junio_2018

NORMAS PARA LA RECOGIDA DE LIBROS DE TEXTO DEL PROGRAMA DE GRATUIDAD DE MATERIALES CURRICULARES Y DEL PROGRAMA DE PRÉSTAMO DE LIBROS.

CURSO 2017-2018

Los libros serán recogidos en cada una de las aulas de los distintos grupos en el momento de entrega de notas en junio con las siguientes condiciones:

-Los alumnos de 1º, 2º 3º y 4º de la ESO que recibieron la ayuda de libros, deberán entregar TODOS los libros para los que recibieron la ayuda, independientemente de que hayan aprobado o no esas asignaturas. Los tutores informarán y recordarán a los alumnos beneficiarios que libros deben devolver.

-Los libros serán recogidos y revisados por el Secretario y los miembros de la Comisión de Libros para confirmar el buen estado y el buen uso de los mismos. Se debe devolver el lote de libros en una bolsa con una etiqueta o cartel indicando:

-Nombre del alumno.

-Curso.

– Asignaturas que componen el lote de libros que devuelve.

-En el caso de tener suspensa alguna de las asignaturas de los libros entregados, en los primeros días de julio, (2 y 3 de julio de 2018) podrán pasar por la secretaría del centro, donde se le entregará un ejemplar para prepararse esa asignatura y que deberá ser devuelto en septiembre.

– De no entregarlos, o entregar los libros en mal estado, pueden llegar a quedar fuera, si así lo decide la Comisión Gestora, del Programa de préstamo de libros para el siguiente curso escolar.

Daimiel, 12 de Junio de 2018

Fdo. El Secretario del Centro.